;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:28

AMLO

AMLO. Conferencia de prensa AMLO en vivo hoy 6 de marzo de 2019

Conferencia de Prensa AMLO sigue este 6 de marzo EN VIVO al presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina a partir de las 7:00 am

Andrés Manuel López Obrador se dirige a la población mexicana y a la prensa para informarles de las acciones relevantes del día anterior en el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador se dirige a la población mexicana y a la prensa para informarles de las acciones relevantes del día anterior en el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional / Cuartoscuro

A partir de las 7:00 a.m. el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su rueda de prensa del miércoles 6 de marzo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Como cada mañana AMLO da los avisos de su gobierno y contesta a las preguntas de los reporteros sobre los temas de mayor relevancia del día anterior entre los que se encuentran:

Temas de Interés en la Conferencia Matutina de AMLO

Más información

  1. Fiscalía General del Estado de Puebla reveló un video de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle del 24 de diciembre de 2018, día del accidente del helicóptero.
  2. La Conferencia Nacional de Gobernadores exhortará por escrito a acabar los abucheos contra gobernadores del PAN y del PRI en los eventos públicos de AMLO.
  3. Continúan los bloqueos y quemas de autos en Guanajuato por operativos contra el cártel Santa Rosa de Lima.
  4. Tatiana Clouthier, diputada de Morena, presentó iniciativa para recortar la mitad del presupuesto a los partidos políticos.
  5. La Comisión de Justicia del Senado avaló la terna de López Obrador para ocupar la vacante de ministro en la Suprema Corte de Justicia, el jueves 7 de marzo se presentará ante el pleno.

Escucha W RADIO en vivo para más noticias al momento

BRIEFING W RADIO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad