Acepto trabajar juntos por crecimiento económico: AMLO a CCE

Les tomo la palabra, fue la respuesta que el presidente Andres Manuel López Obrador dio al sector empresarial del país, al afirmar que será juntos, la única forma de lograr el crecimiento de 4% que necesita el país.

Al asistir al cambio de dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial, también planteó la posibilidad que juntos acaben con la corrupción.

“Y desde luego le tomo la palabra, plantea que hagamos el compromiso primero de que haya inversión para crecer a cuatro por ciento, de acierto, trato hecho, hacer el compromiso para acabar con la pobreza en el sexenio, trato hecho, como se que va a coincidir conmigo le hago una propuesta para Carlos y para todos, que hagamos el compromiso de acabar con la corrupción”.

También se pronunció por no afectar la economía de las empresas por lo que garantizó, se mantendrán los acuerdos ya hechos con este sector.

Y es que previamente, el nuevo presidente del Consejo, Luis Carlos Salazar, afirmó que empresa si sociedad es injusticia y sociedad sin empresa es una quimera Podrías r lo que dijo juntos sería posible lograr el crecimiento deseado en seis años, también afirmó existe disposición a no tener más privilegios.

Cargando