La casa de "Roma", una de las más visitadas en la ciudad

Alfonso Cuarón vivió en la casa marcada con el número 21 y no como todos creen, en el número 22

A solo dos días de que se lleven a cabo los premios Oscar donde compite con 10 nominaciones la película "Roma" del director de cine mexicano Alfonso Cuarón, en la calle de Tepeji a las afueras del número 22, casa donde se filmó la cinta, decenas de personas llegan a conocer el lugar y a tomarse una selfi del recuerdo.

La casa marcada con el número 22 durante un año fue ocupada por la producción de la cinta, así lo constata la placa que está a un costado de la puerta principal.

La señora Gloria Silvia Monreal, dueña del lugar y amiga de Alfonso Cuarón, recuerda que cuando eran niños Alfonso y ella, jugaban en las calles; además de que en algunas ocasiones fueron juntos al cine, ya que sus padres y los del cineasta, eran amigos y buenos vecinos.

Alfonso Cuarón vivió su infancia en la casa marcada con el número 21 y no como todos creen que fue en el número 22.

La señora Gloria espera que la película Roma sea ganadora en la 91ª edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en una ceremonia en la que se entregarán los galardones a lo mejor del cine en sus diferentes categorías.

Cargando