;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:44

Tlahuelilpan a un mes de la desgracia

Tlahuelilpan a un mes de la desgracia

Tlahuelilpan a un mes de la desgracia / WRADIO (Especial)

México

Hoy se cumple un mes de la tragedia registrada el pasado 18 de enero en primitivo en Tlahuelilpan Hidalgo, en el lugar donde se registró la explosión del ducto de Pemex los familiares de los muertos han colocado cruces con los nombres de los fallecidos, además de ofrendas a un costado de donde la tarde de aquel viernes 18 de enero la gente se bañaba en combustible.

En el acceso principal al predio todavía se puede ver la cinta delimitante que pusieron las autoridades para evitar el paso y todavía se respira un olor a muerte y desgracia al ver más de 50 cruces de adultos y niños con flores , fotos y juguetes y globos en memoria de los que ya no están en Tlahuelilpan.

Al lugar llegan algunos amigos de los desaparecidos de los cuales después de ese día ya no se volvió a saber nada, tal es el caso del señor Gabriel Huerta quien todavía recuerda a su amigo un hombre de 45 años de edad el cual tenía un negocio de comida donde se frecuentaban hasta que desapareció.

En el lugar de la tragedia se prevé que se lleve a cabo un rosario al medio día para recordar a los que fallecieron en él explosión del ducto de Pemex.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad