@WRADIOMEXICO

Pumas se quitó su maldición ante el América

La UNAM sacó un triunfo valioso

Pumas derrotó al América / ()

Pumas terminó con una racha negativa de 12 partidos sin ganar ante América. Los universitarios se impusieron 1-0 ante los de Miguel Herrera en el Estadio Olímpico Universitario con un solitario de Carlos González.

En la primera mitad, los locales dominaron la posesión de la pelota, pero fueron las Águilas quienes crearon la más clara por conducto de Edson Álvarez.

En el arranque del segundo tiempo los felinos se pusieron por delante en la pizarra gracias a un testarazo espectacular de Carlos González. Pablo Barrera cobró un tiro de esquina, el paraguayo se anticipó en el área y sacó un cabezazo fulminante para el 1-0.

En el minuto 66 de tiempo corrido, Nicolás Benedetti quedó mano a mano frente a Alfredo Saldívar y el portero se impuso en el enfrentamiento para evitar el empate de los de Coapa.

Ocho minutos después, el empuje de los visitantes era abrumador y, tras un centro de Andrés Ibargüen, Bruno Valdez quedó solo en el área, pero no pudo definir de forma correcta para la igualada.

En los minutos finales, América lo intentó empatar a base de centros de Renato Ibarra y Andres Ibargüen, sin embargo, los locales defendieron la ventaja y sacaron el resultado en casa.

Cargando