;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:43

El actor Sergio Goyri insultó a Yalitza Aparicio por nominación al Óscar

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El actor Sergio Goyri insultó y demeritó la actuación de Yalitza Aparicio en la película Roma y señaló que no merece estar nominada al Óscar como Mejor Actriz.

El comentario lo emitió durante una charla realizada la noche del 14 de febrero, según un video difundido en la sección de historias de Instagram de la cuenta de la empresaria Lupita Arriola.

Según el video, Goyri demeritó la actuación de Aparicio en la película Roma y criticó su nominación.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…” dice Goyri.

Posterior a las declaraciones, el actor se disculpó con Yalitza Aparicio mediante un video en su cuenta de Instagram en el que asume “la responsabilidad de unos comentarios desafortunados de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía, de ofender a nadie.

“Le pido una disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar. Yo no tengo el derecho de ofender a nadie, pido una gran disculpa a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario. Fue sin ningún dolo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad