;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:27

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia contra Graco Ramírez

Lo acusa por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia contra Graco Ramírez

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia contra Graco Ramírez(FOTO: Cuartoscuro)

México

El Gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República en contra del ex gobernador de la entidad, Graco Ramírez, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Al salir de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada SEIDO, el mandatario estatal dijo que encontraron posibles actos de corrupción en la administración anterior.

Acompañado del consejero jurídico del gobierno de Morelos, Samuel Sotelo, y el asesor anticorrupción de la entidad, Gerardo Becerra, el gobernador Blanco Bravo dijo que la denuncia también es en contra de Elena Cepeda, esposa de Graco Ramírez, así como a su Rodrigo Gayosso y el notario Alberto Javier Barona.

Los denunciados habrían adquirido con recursos públicos y de manera irregular, dos bienes inmuebles por un valor total de 22 millones de pesos, aproximadamente.

Cuauhtémoc Blanco señaló que no va a permitir que le hagan daño a Morelos, y que no se vale lo que hizo el exgobernador y su familia.

Antes de acudir a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, el gobernador morelense se reunió con el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad