;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:53

¡Se presentó el Rally Guanajuato 2019!

Otro evento internacional albergará este estado

¡Se presentó el Rally Guanajuato 2019!

¡Se presentó el Rally Guanajuato 2019! / W RADIO

En conferencia de prensa, se presentó el Rally Guanajuato 2019. Con la presencia del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, además del director general del RallyMex Gilles Martel, María Teresa Montes de la Secretaria de Turismo del estado, y el piloto campeón del mundo del 2012, Benito Guerra, dieron a conocer los detalles de este evento que dará inicio el 7 de marzo.

El lugar de apertura será en la Ahlóndiga de Granaditas, al igual que el de clausura. El circuito estelar de este año tendrá paso por Silao, donde se prevé que será la etapa más espectacular del Rally donde estará el "brinco".

De esta manera, el gobernador destacó la importancia de poder tener una vez más el evento automotor en el país, ya que además de ser un atractivo para el estado, lo considera una vitrina de talla mundial.

Por su parte, Gilles Martel comentó que luego de los rumores que ponen fin a la Fórmula 1 en México, el Rally se ha mantenido por más de 16 veces dentro de México, y que espera que sean muchos más. Aunque aclaró que en la actualidad no existe un contrato que le garantice su estadía.

Finalmente, el piloto Benito Guerra confirmó su asistencia para la competencia en Guanajuato, además de anunciar que estará en busca de su segundo titulo en el Campeonato Mundial de Rallys en la categoría RCW2, abordo de un auto R5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad