;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:54

InMemori, nuevo “Facebook” para honrar una vida

La red social que acompaña a las personas en su perdida

InMemori, nuevo “Facebook” para honrar una vida

InMemori, nuevo “Facebook” para honrar una vida / W RADIO

Llega a México una nueva forma de honrar la vida de las personas y su legado a través de una innovadora plataforma online. InMemori, es una nueva forma de informar de manera rápida, simple y respetuosa la pérdida de un ser querido a través de una red social que permite compartir los detalles de un servicio funerario a los familiares o amigos más cercanos de forma privada, así como crear una comunidad segura de apoyo en los momentos más difíciles.

> ¿Cómo aprender a vivir el duelo en familia?

InMemori es un proyecto creado por la emprendedora francesa Clémentine Piazza en el año 2016 que busca que las personas puedan compartir condolencias o recuerdos y fotos de la persona fallecida, un proceso tanatológico importante que ayuda a superar la etapa del duelo y genera una importante comunidad de apoyo entre amigos y familiares.

> Aprender de la pérdida

Además, tiene la cualidad de preservar la privacidad, los perfiles no están en los motores de búsquedas, por lo que las personas pueden acceder únicamente si el allegado a la persona que falleció lo comparte. En México activar un perfil InMemori a través de Gayosso y compartirlo es un proceso sin costo y muy simple en solo 5 pasos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad