;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:48

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Así salvaron la vida de su dueña estos dos perritos

Gracias a la ayuda de sus dos cachorros evitó sufrir un daño cerebral

Así salvaron la vida de su dueña estos dos perritos

Así salvaron la vida de su dueña estos dos perritos / Especial

No cabe duda que el mejor amigo del ser humano son los perritos, tal fue el caso de Maureen Hatcher ya que gracias a la ayuda de sus dos cachorros evitó sufrir un daño cerebral o incluso perder la vida.

Se captó el momento exacto por las cámaras de seguridad de la casa de la mujer, cuando los canes salen corriendo con ladridos para llamar la atención de alguien.

Una vecina fue quien atendió el llamado de Bella y Sandie corriendo hacia la casa de Maureen y al ver que no respondían en la entrada de la casa, la mujer decidió meterse al hogar encontrando a Maureen inconsciente en el piso.

La dueña de los labradores fue atendida en un hospital, donde los médicos señalaron que un coágulo había cortado flujo sanguíneo del lado derecho del cerebro y de no haber llegado a tiempo hubiera sufrido un daño cerebral permanente o hubiera perdido la vida.

También te puede interesar: Despiadado encuentro: una jauría de perros ataca a una mujer en Tecámac

Cabe destacar que otro factor que ayudó a la residente de St. Augustine, Florida fue que la puerta principal se encontraba entreabierta, cuando esté cuenta con un mecanismo de cierre automático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad