;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:41

El avión, el avión... AMLO pierde vuelo tras presentar Sembrando Vida

Ahorá sí el presidente López Obrador no pudo abordar su vuelo para regresar a la Ciudad de México

El avión, el avión... AMLO pierde vuelo tras presentar Sembrando Vida

El avión, el avión... AMLO pierde vuelo tras presentar Sembrando Vida / W RADIO

Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador estaba en campaña alguna vez le preguntaron qué pasaría si tuviera que ir a la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York y su vuelo se retrasara por horas; AMLOcon sobredosis de serenidad respondió "pues no llegué". Esas palabras se hicieron realidad este fin de semana cuando perdió su vuelo de regreso a la Ciudad de México, luego de hacer su gira por Córdoba, Veracruz, presentando su programa Sembrando Vida.

El vuelo 2550, de la aerolínea Interjet, partió de Veracruz a las 13:05, dejando al mandatario del país, así lo informó la agencia oficial de Presidencia.

El presidente se vio en la necesidad de cambiar su vuelo a uno posterior ya que su evento en Córdoba terminó después de las 12:35 y el tiempo de traslado es de 40 a 50 minutos de Córdoba al Aeropuerto Internacional de Veracruz.

> Inesperado invitado llega a la conferencia matutina de AMLO

Pero finalmente tomó la decisión de viajar por tierra a Ciudad de México. Desde su campaña, AMLO anticipó que él no usaría avión presidencial y, cuando asumió el Gobierno de México, lo puso en venta por lo que se traslada en vuelos comerciales y por carretera a sus recorridos por el país.

Fue en las mismas tierras veracruzanas donde el jefe del Poder Ejecutivo hizo una escala para comprar un jugo de piña miel volviéndose viral con la frase: " ¡Pa' su mecha qué sabroso!".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad