;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:08

Detienen a integrante de la 'Unión Tepito'

A 'El pozoles' se le vincula con el homicidio de una joven venezolana, ocurrido en 2018.

Detienen a integrante de la 'Unión Tepito'

Detienen a integrante de la 'Unión Tepito'(Foto: Especial)

Ciudad de México

Brayan Mauricio "N" alias "El pozoles", identificado como líder de la organización delictiva 'Unión Tepito' que opera en la Ciudad de México, fue detenido este domingo por elementos federales.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detalló en un comunicado, que luego de trabajos de investigación se ubicó a este sujeto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por lo que se implementó un operativo donde fue detenido sin realizar un solo disparo.

A Brayan Mauricio "N", de 26 años de edad, se le investiga por diversos delitos, cometidos por la 'Unión Tepito', tales como narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y explotación sexual de mujeres extranjeras, principalmente de nacionalidad venezolana.

También se le vincula con el homicidio de Kenny Finol, una joven venezolana que sostuvo una relación con 'el pozoles' y quien fue encontrada sin vida el 25 de febrero de 2018 en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México. Su cuerpo tenía huellas de tortura y le rociaron ácido en la cara para desfigurarla. La joven había denunciado días antes que 'El pozoles' la había golpeado y amenazado de muerte.


Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad