¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No hay daños por sismo en la CDMX

En algunas partes de la ciudad no se activó la alerta sísmica

En la Ciudad de México no hubo daños por el sismo registrado esta mañana de 6.5 grados Richter con epicentro en Chiapas, informaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, la Cruz Roja y las 16 alcaldías.

Autoridades capitalinos señalaron que se llevó a cabo una supervisión por aire con sobrevuelos de helicópteros, y tierra con patrullas que recorrieron calles y avenidas, para descartar cualquier incidente y para verificar que todo estará en calma y daños.

Los puntos vitales o estratégicos de la Ciudad como subestaciones de electricidad, de sistema de aguas, transporte público, el Metro, así como hospitales y el Aeropuerto, se encuentran sin novedad.

Sólo algunos edificios privados y públicos como el de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la PGR y la Secretaria de Salud en el Zócalo fueron desalojados.

Protección Civil y brigadistas también recorrieron diversas colonias para supervisar unidades habitacionales, zonas escolares y sitios de alta concentración de personas, como centros comerciales, pero hasta el momento todo se reporte en calma.

El jefe de la Policía capitalina, Jesus Orta , informó que luego de los reportes iniciales "no hay novedad por el sismo que se sintió en la capital del país".

El mandatario local informó mediante su cuenta de Twitter, que ese fue el reporte del Centro de Control de Comando C4.

Todos los municipios del Estado de México, se reportaron en calma y operando con normalidad en sus puntos estratégicos.

Cargando