;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:42

Arrancan sesiones de cabildo abierto en Cuernavaca

El presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos, se comprometió a llevarlas a cabo al menos una vez al mes.

Arrancan sesiones de cabildo abierto en Cuernavaca

Arrancan sesiones de cabildo abierto en Cuernavaca(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

México

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, presidió la primera sesión de cabildo abierto del Ayuntamiento, en la colonia Antonio Barona.

En el acto, el alcalde recibió diversas peticiones de los ciudadanos, quienes le plantearon la necesidad de mejorar los servicios públicos, tales como el bacheo de calles y avenidas, la recolección de basura, la sustitución de luminarias, podas de árboles, rehabilitación de redes hidráulicas y mayor seguridad en varias demarcaciones.

En el acto, el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, prometió que se realizará, al menos, una sesión de Cabildo Público por mes, e hizo hincapié en la ejecución de un presupuesto responsable, para impulsar el desarrollo del municipio.

También manifestó su preocupación por las deficiencias que hay en la prestación de servicios, pero garantizó que con el apoyo de la Sindico y regidores, a Cuernavaca le va a ir muy bien, porque si en algo se va a trabajar, es precisamente en que con el apoyo ciudadano "Juntos Haremos Historia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad