;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:37

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Así reaccionó "El Chapo" cuando vio al actor que lo interpreta en Narcos

El actor quería saber como era el comportamiento del Chapo

Así reaccionó "El Chapo" cuando vio al actor que lo interpreta en Narcos

Así reaccionó "El Chapo" cuando vio al actor que lo interpreta en Narcos / Especial

Desde que inició el juicio los periodistas que están presentes no han podido conseguir declaraciones de Joaquín "El Chapo" Guzmán en Nueva York. Pero este 28 de enero consiguieron una versión del actor que interpreta al capo en la exitosa serie de la plataforma de Netflix "Narcos".

El actor mexicano Alejandro Edda, de 34 años, que da vida al exlíder del cártel de Sinaloa en esta serie se hizo presente en el juicio donde pudo tener un acercamiento con el acusado y su esposa Emma Coronel.

Al llegar a la sala de juicio, un periodista fue el encargado de presentar a Edda con el abogado de El Chapo Eduardo Balarezo, y este explicó al acusado quién era. El Chapo, a pocos metros de distancia, le ofreció una sonrisa.

El motivo de la visita del actor fue para estudiar un poco más de cerca a Guzmán y así poder interpretarlo de la mejor manera.

"Mi intención como actor es darle veracidad a mi personaje, vine a estudiar a un señor que de cierta manera es como un mito, una leyenda", afirmó Edda, que vive en México.

"Me puse nervioso, cuando (El Chapo) me vio y me saludó de lejos. Fue intimidante de cierta manera, lo vi muy atento, lo veo enfocado, siento que está muy concentrado en todo lo que está sucediendo, muy presente y lo veo bien de salud" explico el actor.

También te puede interesar: "El Chapo" Guzmán habla por primera vez en la sala de juicio

"Pero hablando como mexicano, el señor debe pagar por sus crímenes. Hay mucha gente, miles, que han muerto a causa del narcotráfico", añadió Edda,

El Chapo es acusado de traficar más de 155 toneladas de cocaína y otras drogas en Estados Unidos a lo largo de un cuarto de siglo. Si es declarado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad