¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Presenta renuncia funcionario que acosó a conductora en pleno programa

El propio Armenta decidió hacer pública su carta de renuncia en su cuenta de Twitter

Después de hacerse viral el vídeo de José María Armenta, maestro de ceremonias de la gobernadora Claudia Pavlovich, dónde se ve como acosa a la periodista Alejandra León en plena transmisión de un programa de televisión, este se vio obligado a renunciar tras los “fuertes cuestionamientos".

El propio Armenta decidió hacer pública su carta de renuncia en su cuenta de Twitter, en el cual exfuncionario da una breve explicación sobre el “incidente” que protagonizó.

“Soy sensible a las críticas que mi proceder ha generado y ante ello tomado una decisión de separarme de la responsabilidad profesional que ocupo en el gobierno del estado”, anunció.

Además recalcó que su objetivo no era parecer un acosador, simplemente quería mostrarse “divertido” y “poco irreverente” en el programa El Mejor Día que se transmite en la televisora estatal Telamex.

La acción del presentador de Pavlovich causó indignación en la audiencia de Telamex, así como grupos de periodistas.

Por lo que la televisora hizo público que el victimario ya no será invitado a participar en sus programas. También Radio Sonora, radiodifusora dónde trabajaba Armenta rompió vínculo con el involucrado.

También te puede interesar: Funcionario de Sonora acosa a conductora de TV en pleno programa

Los que no han hablado respecto al tema es la gobernadora Claudia Pavlovich ni el instituto Sonorense de la Mujer.

De acuerdo con el artículo 212 BIS del Código Penal Sonorense dice que si el acosador es funcionario público, se le debe destituir e inhabilitar hasta por diez años para ocupar cualquier cargo público.

Cargando