;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:48

Carlos Loret de Mola asiste al estreno de "Sea of shadows", donde participa

El periodista formó parte del documental estrenado en Sundance, que denuncia las redes de tráfico que amenazan a la vaquita marina.

Carlos Loret de Mola asiste al estreno de "Sea of shadows", donde participa

Carlos Loret de Mola asiste al estreno de "Sea of shadows", donde participa(Foto: Especial)

El periodista Carlos Loret de Mola estuvo este fin de semana a la edición número 36 del Festival Internacional de Sundance, para el estreno mundial del documental "Sea of Shadows" dirigida por el austriaco Richard Ladkani, bajo la producción ejecutiva del actor y activista, Leonardo DiCaprio.

En el documental, Loret de Mola funge como portavoz de la denuncia contra las redes de caza y tráfico ilegal de la totoaba, que tiene al borde de la extinción de la vaquita marina, un tema que ha seguido de cerca con varias investigaciones presentadas en su noticiero televisivo 'Despierta'.

En ellas, reveló que el móvil de la caza furtiva de la totoaba es su alto precio en el mercado asiático, donde un kilo del buche de este pez endémico, y también amenazado, se cotiza hasta en 100 mil dólares.

"Sea of Shadows" forma parte de las 112 cintas que serán calificadas por un jurado y cuyo ganador se dará a conocer el próximo 2 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad