;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:28

Se espera que en esta semana se regularice el abasto en todo el país: AMLO

Mencionó que ya se normalizó el abasto de gasolina en el Estado de México y en la CDMX

Se espera que en esta semana se regularice el abasto en todo el país: AMLO

Se espera que en esta semana se regularice el abasto en todo el país: AMLO / W RADIO

Sigue en vivo la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes 28 de enero desde Palacio Nacional.

  • El presidente mencionó que ya se normalizó el abasto de gasolina en el Estado de México y está por hacerlo en Jalisco, Monterrey, Querétaro y Michoacán. Se espera que en esta semana se regularice el abasto en todo el país.
  • Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor, informó que del 7 al 27 de enero se detectaron, 1684 tomas clandestinas; 600 de ellas, ya fueron atendidas.
  • Sobre los hechos en Tlahuelilpan, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informa que van 115 fallecidos, y que 32 personas aun se encuentran hospitalizadas en situación delicada, pero con mejores pronósticos de recuperación.
  • Con respecto a la situación actual en Venezuela, reiteró su postura de no intervención y dio instrucciones a nuestros representantes diplomáticos de ser muy prudentes para fortalecer nuestros lazos diplomáticos.
  • Aseguró que la violencia en nuestro país creció de manera desmedida porque nunca se atendieron las causas.
  • El presidente recordó que hay un plazo de una semana para resolver la situación de los funcionarios involucrados en la Estafa Maestra. Rechazó que tenga conocimiento de amenazas a periodistas que hayan denunciado a funcionarios corruptos.
  • El presidente aseguró que se entregarán los mil millones de pesos que exigen los maestros de la CNTE que mantienen bloqueadas vías férreas en Lázaro Cárdenas, Michoacán. También dijo que el viernes se transfirieron más de 200 millones de pesos y hoy el gobierno federal entregará otros 800 millones de pesos más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad