¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detienen búsqueda activa del avión de Emiliano Sala

El avión desapareció desde el lunes

Especial / ()

Las autoridades que desde el pasado lunes buscan el avión desaparecido en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson dieron por finalizado el operativo de rescate en el Canal de la Mancha.

"Hemos revisado todas las informaciones disponibles (...) y hemos tomado la difícil decisión de poner fin a la búsqueda", anunció la policía de Guernesey en un comunicado difundido en su cuenta Twitter, señalando que las "posibilidades de supervivencia en este momento son extremadamente remotas".

En el mismo comunicado se detalla que la policía realizó 24 horas de búsqueda continua, examinando costas, acantilados, islas, con ayuda de tres aviones y cinco helicópteros. Dos barcos de rescate también participaron en las operaciones, con la ayuda de embarcaciones de pesca y otros navíos.

El delantero, que acababa de ser fichado por el Cardiff tras una brillante primera parte de temporada en el Nantes, se dirigía a su nuevo destino horas antes de tener el primer entrenamiento con el equipo de la Premier League, pero nunca llegó a su destino.

Cargando