;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:23

Descubre a su novio infiel y vende su consola a 74.50 pesos

Ni el Buen Fin tiene estos descuentos

Descubre a su novio infiel y vende su consola a 74.50 pesos

Descubre a su novio infiel y vende su consola a 74.50 pesos / Especial

Una joven de 24 años descubrió que su novio la engañó y decidió vengarse de él pegándole donde más le dolería: su preciada consola de videojuegos.

Georgia Jackson, quien está esperando un hijo, tomó el valioso tesoro de su ahora ex pareja Josh Maddock para venderlo por Facebook.

Se trataba de una consola Xbox One que en el mercado cuesta más de 4,300 pesos mexicanos. "El primero en recolectarlas puede tenerlo por £ 3 (libras esterlinas). Lo regalaría, pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina, ya que el mío ahora está sobresaliendo de sus neumáticos”, escribió en la red social. Al tipo de cambio actual, Georgia Jackson habría vendido la consola en 74.50 pesos mexicanos.

De ensueño; hombre llega ebrio y su mujer lo carga hasta la cama

Pero eso no fue todo, también vendió unos audífonos y cuatro juegos en 44 libras esterlinas, equivalente a 1,092.52 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Georgia tenía una relación de 4 años con Josh. Ella sabía que su pareja le había sido infiel en 2016 y pero lo hizo de nuevo hace un año cuando ella estaba embarazada de su hijo.

"Siempre tuve en mente que si hacía algo, destrozaría su Xbox, pero sabía que venderlo lo enloquecería más" escribió en redes sociales. "Quería humillarlo. Después de haberlo publicado me sentí mucho mejor”, explicó la novia que así puso punto final al romance con aquel hombre infiel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad