;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:34

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Involucrados en Estafa Maestra no deben trabajar en el gobierno: AMLO

Sigue todos los detalles con W Radio

Involucrados en Estafa Maestra no deben trabajar en el gobierno: AMLO

Involucrados en Estafa Maestra no deben trabajar en el gobierno: AMLO / Agencia

Sigue los detalles con W Radio.

En la conferencia de este miércoles 23 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador tocó los siguientes temas:

  • El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy presentará programa de comunicación social del Estado Mexicano.
  • Recordó que ayer comenzó a implementarse el Plan del Bienestar en el Estado de México y mañana continuará en Puebla e Hidalgo a fin de retirar a la gente del robo de combustible.
  • Anunció la creación del Sistema Público de Radio y Televisión, y propuso al periodista Jenaro Villamil para coordinarlo.
  • El Presidente propuso a Sanjuana Martínez para dirigir la agencia de noticias del estado, Notimex; mientras que en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) propuso a Aleida Calleja, para el Canal 22, propuso a Armando Casas; en Radio Educación, a Gabriel Sosa Plata, y en la Dirección General de Televisión Educativa a Lidia Camacho, al frente de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía estaría Rodolfo González; en Canal 11 a José Antonio González Lima; y como director de Canal 14, Fernando Coca Meneses.
  • Aumentaron a 95 los fallecidos por la explosión en ducto de Tlahuelilpan mientras que 44 personas continúan hospitalizadas.
  • Mencionó que el desabasto de gasolina en Monterrey, Nuevo León, y Reynosa, Tamaulipas, se debe a que los ductos del norte "han sido pinchados".
  • AMLO aseguró que si algún funcionario está involucrado en la Estafa Maestra, o en cualquier acto de corrupción, no debe estar trabajando en este gobierno.
  • Afirmó que si se ha quedado a dormir en Palacio Nacional y dijo que analiza la posibilidad de cambiarse a vivir ahí cuando acabe el ciclo escolar de su hijo Jesús.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad