;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:22

México surrealista: una mujer sin ropa y otras cosas raras en gasolineras

Las filas para cargar gasolina nos regalaron los momentos más extraños que jamás se hayan visto

México surrealista: una mujer sin ropa y otras cosas raras en gasolineras

México surrealista: una mujer sin ropa y otras cosas raras en gasolineras / ESPECIAL

Tiempo después de visitar México, el pintor Salvador Dalí dijo: "de ninguna manera volveré a México; no soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas". Pues bien, lo que se vivió en las filas para cargar gasolina lo habrían hecho retorcerse en su tumba; ya que vimos de todo: una mujer posando sin nada, un perro formado en la fila, un jaripeo improvisado y más.

Estos fueron los momentos más extraños que jamás se hayan visto en una gasolinera de nuestro México surrealista:

Una mujer se quitó completamente la ropa en la fila de una gasolinera en el Estado de México causando alboroto entre los conductores el verla como Dios la trajo al mundo. Las fotos de Are Rojas se volvieron virales.

Jalaron la banda hasta una gasolinera para que los conductores no se aburrieran en una estación de PEMEX en Michoacán. La Banda Cruz de la Candelaria tocó "La Chilindrina" y armó la fiesta en espera de la gasolina.

¿Caballos en una gasolinera? Pues sí, pero no para que les llenaran el tanque, sino para improvisar un jaripeo y dar un show de baile como lo hacen los rancheros en Guanajuato.

Un perro se formó en una fila para cargar gasolina con su bote. Max, como se llama, se volvió viral esperando su turno para conseguir combustible.

En Silao, Guanajuato y la Ciudad de México se viralizaron dos peleas entre los conductores que esperaban por cargar combustible.

En una estación de Pemex de Neza, Estado de México los ánimos se calentaron hasta llegar a los disparos. Policías municipales acudieron por causas no muy claras, al parecer por una llamada que denunciaba a sujetos embriagándose en vía pública, cuando al verse rodeados por gente que esperaba en la gasolinera soltaron disparos al aire.

En plena escasez de combustible un expendio al público se incendió por completo. Las llamas consumieron dos autos y tres bombas de despacho; en su momento se informó que una de estas falló y desató el siniestro. A partir de este incidente se prohibió la venta en bidones en varias entidades del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad