;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:38

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. La verdad detrás del niño registrado como “Amlo Moreno”

La noticia fue difundida en un portal donde en poco tiempo llamo la atención de usuarios de redes sociales

La verdad detrás del niño registrado como “Amlo Moreno”

La verdad detrás del niño registrado como “Amlo Moreno” / Especial

En redes sociales estuvo circulando una noticia sobre unos padres que registraron a su hijo como "Amlo Moreno" en el estado de Sinaloa.

Resulta que esa información es falsa debido a que no existe un registro sobre ese nombre, está noticia fue difundida por un portal que en otra ocasión ya había publicado una noticia sobre un supuesto cambio en las actas de nacimiento que no era verdad.

La jefa del archivo central del Registro Civil del Estado, Brenda Navidad Arias, dijo que se cotejaron todos los registros recientes de recién nacidos, sin encontrar antecedentes de "Amlo Moreno", información que fue difundida en redes sociales.

También te puede interesar: AMLO propone terna para Fiscalía

De acuerdo con la información falsa, en su momento sí hubo una pareja que asistió al Registro Civil para registrar a su recién nacido como "Amlo Moreno" García Ontiveros, se les hizo la recomendación de no hacerlo para evitar bullying

En el artículo 34 del Código Familiar de Sinaloa exhorta a las familias de no registrar a sus menores con nombres que generen burla, prejuicios, que sean ofensivos o que provoque odio o racismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad