;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:27

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Policías ciudadanos detienen a 4 presuntos huachicoleros con 14 mil litros

Los hombres fueron sorprendidos cuando extraían combustible de una pipa

Policías ciudadanos detienen a 4 presuntos huachicoleros con 14 mil litros

Policías ciudadanos detienen a 4 presuntos huachicoleros con 14 mil litros / Especial

Elementos de la policía comunitaria El Ocotito detuvieron a cuatro hombres tras robar 14 mil litros de gasolina de una pipa, uno de ellos reveló la existencia de una red de venta ilegal de combustible.

Los hombres fueron sorprendidos cuando extraían combustible de una pipa de gasolina a la orilla de la Autopista del Sol, a la altura del Parque Industrial "El Ocotito" pero estos intentaron huir de la policía a bordo de varios vehículos, logrando detener a dos de ellos.

Luego de haber robado 7 mil litros de combustible, el cual quedó decomisado, los detenidos confesaron que en la comunidad de Buena Vista de la Salud tenían una bodega en donde localizaron alrededor de seis mil litros de gasolina.

También te puede interesar: Huachicoleros roban pipa con 62 mil litros de gasolina

El inculpado explicó que él paga 13 pesos por litro a los choferes de las empresas contratadas por Pemex para la distribución de gasolina y luego revende el producto en 16 pesos para surtir a consumidores de la zona Del Valle de El Ocotito, municipio de Chilpancingo en la región Centro de la entidad.

Los tambos con combustible asegurados fueron llevados al centro del Ocotito para ser mostrados al pueblo, y después dieron parte a autoridades federales para que realizaran las investigaciones correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad