¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Estas son las razones por la que mexicanos cambiarán de empleo este 2019

La gran cantidad de mexicanos que quiere cambiar de empleo refleja las deficiencias de las empresas

()

Según una encuesta realizada por Love Mondays a más de mil de sus usuarios mexicanos pertenecientes a diferentes sectores laborales, demostró que un 72% de ellos pretende cambiar de empleo durante este 2019 y solamente un 27.6% dijo que piensan continuar en el mismo lugar.

Una de las razones principales que señalaron fue la falta se crecimiento profesional (28.6%), aunado a encontrar un lugar que empate con sus propósitos de vida (28.3%).

Las siguientes razones fueron no contar con el sueldo deseado (25.2%) seguido por la insatisfacción del liderazgo de la empresa (7.5%), un mal ambiente laboral (6%) y baja calidad de vida (4.5%).

Dentro del porcentaje de personas que no desean cambiar de empleo este año, hay un 15.6% que mencionó que no lo hará por la dificultad que implica encontrar otro trabajo.

Según el cofundador de Love Mondays, Dave Curran, las respuestas que dieron los encuestados reflejan las áreas que las empresas deben de cuidar para que sus empleados no los abandonen, siendo la principal razón la falta de crecimiento profesional.

Cargando