;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:30

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. AMLO: México rendirá homenaje a Zapata en 2019

El mandatario adelanta que toda la papelería del Gobierno va a llevar el nombre de Emiliano Zapata

AMLO: México rendirá homenaje a Zapata en 2019

AMLO: México rendirá homenaje a Zapata en 2019 / W Radio

El 2019 será declarado en homenaje a Emiliano Zapata y se recordará su gesta histórica, fue lo que afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador al encontrarse cara a cara por segunda ocasión con la familia del general revolucionario.

En conferencia de prensa indicó que por ello, este año toda la papelería del gobierno va a llevar el nombre de Emiliano Zapata y ademas dijo se gobernará pensando en sacar adelante sus causas ayudando a quienes menos tienen.

”Cultural y patriota que fue el Caudillo del Sur, un hombre honrado y de buen corazón, un verdadero héroe nacional, Ciudad de México, Palacio Nacional 11 de enero de 2019. Centenario del asesinato vil del líder de los campesino de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República”

En este acercamiento los familiares de Zapata manifestaron su respaldo a la administración de López Obrador. Es Jorge Zapata González:

“México tiene una deuda pendiente con los indígenas y los campesinos, pero estamos convencidos de que serán reivindicados por este gobierno.

Gracias Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, gracias Presidente por abrir estas puertas de Palacio Nacional a la causa zapatista... Hoy venimos contigo, Andrés Manuel, a conmemorar el centenario luctuoso del cobarde asesinato del general, Emiliano Zapata y ejecutado por el cobarde traidor, Jesús Guajardo... Viva mi general Emiliano Zapata Salazar. Viva Andrés Manuel López Obrador. Viva México. Viva México. Viva México, cabrones”.

Por su parte el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que la mejor forma de homenajearlo será ayudando “primero los pobres” en dicho escenario recordó que este jueves inició el programa de becas para jóvenes y adelantó que este viernes en Tlapa Guerrero, dará el banderazo de salida en al programa de pensión para personas con discapacidad para dar a un millón de personas con esta condición, mil 274 pesos mensuales

El domingo dijo, en Valle de Chalco iniciará la entrega del apoyo a adultos mayores que recibirán el doble de lo que se les entregaba pasando de mil 200 pesos cada dos meses, ahora será la misma cantidad cada mes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad