;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:51

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. WRadio presenta nueva programación

Incorporamos varias de las voces más reconocidas de los medios de comunicación en México

WRadio presenta nueva programación

WRadio presenta nueva programación / WRadio

A partir del 14 de enero W Radio refuerza su oferta de contenidos con la incorporación de varias de las voces más reconocidas de los medios de comunicación en México y el relanzamiento de todos sus espacios.

Nuevas voces:

Carlos Loret de Mola regresa a W para encabezar del informativo "Así Las Cosas PM", aportando experiencia, rigor y credibilidad al concepto noticioso de mayor crecimiento de la radio nacional. La emisión se transmitirá de 1 a 3 de la tarde con las noticias más importantes, entrevistas con los protagonistas de la información, el análisis y el humor que caracterizan al grupo de colaboradores de uno de los periodistas más importantes del país.

Carlos Loret se une al grupo de informadores integrado por Gabriela Warkentin, Javier Risco y Sopitas, quienes hacen de "Así Las Cosas" el informativo más fresco y novedoso de la radio, espacio diseñado para la conversación con un público informado, participativo y exigente. Todos los días a partir de las 6 de la mañana la interacción con las redes sociales dan una dimensión distinta a la manera de informar gracias a la enorme cantidad de seguidores que acumulan los tres conductores en Twitter y Facebok.

Enrique Hernández Alcázar complementa nuestro equipo de periodistas al frente de "Así El Weso" el informativo más divertido de la radio, que desde hace 13 años lleva a la audiencia la perfecta combinación de información certera con sentido del humor y crítica aguda; comentarios y entrevistas puntuales sin caer en la solemnidad, de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche.

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal llegan a W Radio con "La Corneta". En tiempos de cambio, el mejor programa de humor político del cuadrante se reinventa para llegar a los radioescuchas con su mordaz ironía que no deja títere con cabeza. La Corneta se transmitirá de 3 a 5 de la tarde por las emisoras que integran la Cadena W.

Alberto Lati entra a la cancha de W Radio con las crónicas, el análisis y la pasión que lo han llevado a recorrer el mundo para informar de los eventos deportivos más trascendentes. Con Alberto llega también Geo González, quien pondrá su toque de color al mundo deporte en "Pasión W", todos los días de 5 a 6 de la tarde, al lado de Juan Carlos Zúñiga y Alejandro Gómez.

Martha Debayle estrena imagen. La estrella número uno de la radio femenina se reinventa para llenar de energía un espacio lleno de moda, salud, consejos, música y todos los temas que la hacen una presencia indispensable en el cuadrante y en permanente innovación con dinámicas como My Favorite Things, Extreme Make Over Home Edition, Cásate con Martha, Debayle Kids o Enchúlame El Changarro.

Alejandro Franco lleva lo mejor de la música a los oídos de la audiencia con "WFM". Coberturas especiales de los mejores eventos y entrevistas con las mayores figuras de la escena internacional complementadas con temas de actualidad y estilo de vida en un espacio cosmopolita y sofisticado, todos los días a partir de las 8 de la noche.

Primitivo Olvera conduce "Hora 25", edición renovada de información y análisis, los temas que hacen noticia en México y el mundo bajo la lupa de expertos. Un espacio para la información y la cultura.

Manuel Zamacona es el encargado de abrir la programación de W Radio. Diariamente las previsiones informativas en punto de las cinco de la mañana con el "Informativo W". Todo lo necesario para iniciar el día.

Mariana Braun es la mejor compañía para iniciar las mañanas del fin de semana. "Música W" es un espacio abierto al arte, la cultura y la conversación, todos los sábados y domingos a las 9.

Paulina Greenham estrena espacio todos los sábados y domingos a las 10 de la mañana. "En Fin" es la revista radiofónica más completa de la radio con contenidos para toda la familia, entrevistas, recomendaciones, consejos y temas de actualidad para acompañar los días de descanso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad