@WRADIOMEXICO

Guardia salva a víctima de robo y abate a tres asaltantes

Las autoridades ya realizan una investigación para saber si el guardia actuó de manera correcta

Nuevamente un acto heroico, esta ocasión se presentó en Coronado, en el área de la provincia de San José, en Costa Rica, cuando un guardia de seguridad de un banco frustró el asalto a una mujer y mató a 3 delincuentes.

El suceso ocurrió el pasado 3 de enero, una mujer acudió al banco a depositar 30 millones de colones(aproximadamente un millón de pesos), entonces un hombre se acercó a ella la despojó de su dinero y la golpeó en la cabeza.

El guardia se percata de lo sucedido decide intervenir y embiste al asaltante, otros dos cómplices que resultaron ser hijos del asaltante, acudieron a su rescate.

Mientras el de seguridad enfrentaba a los ladrones el acompañante de la señora salió del auto para impedir que se llevarán el bolso con dinero.

El empleado de seguridad disparó contra los asaltantes, dos de ellos perdieron la vida en el lugar y el tercero en el hospital.

También te puede interesar: [VIDEO] Ciclista héroe persigue y detiene a motociclista ladrón

Mediante varias cámaras de seguridad pudieron identificar a los occisos como Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años; Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29; y Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21.

El guardia solo presentó lesiones en la clavícula, ya se recupera satisfactoriamente en el hospital, por otro lado las autoridades ya realizan una investigación para saber si el guardia actuó de manera correcta.

Cargando