;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:51

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Guardias de Pemex encuentran no una, sino 5 tomas clandestinas en Jalisco

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía, a que denuncie de manera ANÓNIMA la venta o sustracción de hidrocarburo de forma ilegal

Guardias de Pemex encuentran no una, sino 5 tomas clandestinas en Jalisco

Guardias de Pemex encuentran no una, sino 5 tomas clandestinas en Jalisco / Especial

El Ministerio Público Federal en Jalisco, integró dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) junto con el apoyo de la Policía Federal, hacen conocimiento al Representante Social Federal de la existencia de cinco tomas clandestinas.

Dentro de los poblados de San Sebastián El Grande, El Zapote, San Agustín y Los Ocotes, todos estos pertenecientes al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, fueron localizadas las tomas sobre los kilómetros 261+300, 247+750, 267+237, 274+237 y 261+500.

También te puede interesar: Así amanecieron las gasolineras en la Ciudad de México

El Ministerio Público de la Federación por los acontecimientos ocurridos continuará con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes.

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía, a que denuncie de manera ANÓNIMA la venta o sustracción de hidrocarburo de forma ilegal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad