;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:33

La temporada final de Game of Thrones te sorprenderá con seis “películas”

Se estrenará en abril y se dice que cada capítulo durará 90 minutos

La temporada final de Game of Thrones te sorprenderá con seis “películas”

La temporada final de Game of Thrones te sorprenderá con seis “películas” / Especial

El esperado final de Game of Thrones ya está dando de qué hablar y eso que la última temporada no se ha estrenado

El jefe de HBO, Richard Pleper, hizo unas declaraciones refiriéndose a la última entrega como seis películas, lo cual ha sacudido a los fans de GOT que ya quieren ver la octava temporada de la serie.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: `estoy viendo una película´”, dijo a un medio de Estados Unidos durante la entrega de los Globos de Oro.

> Así es como HBO piensa evitar filtraciones de ‘Game Of Thrones’

También detalló que la producción tenía la vara alta pero ha superado las expectativas y se encuentra muy entusiasmado: “todo el mundo está a la espera de un extraordinario tratamiento de la narración y de mágica mágica producción”.

Sus palabras se dieron poco después de que HBO lanzó un avance de sus series para 2019. En abril se estrenara la temporada final de Juego de Tronos y se dice que cada capítulo tendrá una duración de 90 minutos. Esta octava temporada será más corta que las anteriores.

HBO no tuvo su mejor noche en la entrega de los Globos de Oro, pues sólo Patricia Clarkson ganó en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por "Sharp Objects”.

En los mismos premios Alfonso Cuarón puso en alto el nombre de México, y la colonia Roma, con sus dos galardones en las categorías Mejor Director y Mejor Película en Lengua Extranjera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad