WRADIOMEXICO

Mamá desempleada pide ayuda en Facebook para los 15 años de su hija

Los usuarios deciden apoyar a Oriana con vestido, la torta y decoración

La joven Oriana vive en  Buenos Aires ,Argentina, espera con ansias el próximo 1 de abril, fecha en la que cumplirá sus 15 años. Pero por un momento su fiesta corrió peligro: su familia no podía afrontar los gastos porque la economía familiar es ajustada, ya que su mamá, Vanesa Segovia, se quedó sin trabajo fijo.

La mamá de Oriana se dedica hacer algunos changas para poder ayudar a su marido y criar a sus cinco hijos. Vanesa se dedica a la repostería y, por estos días tuvo muchos pedidos de panqueques. Cada peso que ganaba lo guardada para los 15 de su hija, pero no alcanzaba.

Ante  esta situación de preocupación por los 15 años de su hija, pidió ayuda en una página de Facebook llamada Don Torcuato City:

La mamá mando este mensaje: "Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera, es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada".

Los usuarios de esta página no tardaron en solidarizarse con la madre y la hija,y si bien aún faltan muchas cosas, la fiesta ya va tomando forma.

A las pocas horas del posteo, la gente le ofreció vestidos, telas para decorar las mesas, las invitaciones, la torta y hasta un auto para llevar a Oriana a sacarse fotos. "Un hombre me ofreció plata, pero no la puedo aceptar porque no se la voy a poder devolver", sostuvo Vanesa.


Cargando