¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

[Video] De ensueño; hombre llega ebrio y su mujer lo carga hasta la cama

"Tengo la mejor esposa del mundo", declaró el hombre

Waanon Lamnarai, de 28 años fue captado por las cámaras de seguridad de un barrio en Tailandia, cuando iba llegando a las 7 de la mañana a su casa.

Se puede observar cuando el hombre se baja visiblemente borracho de una moto, mientras su mujer lo esperaba en la entrada de su hogar.

"No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", relató la señora.

También te puede interesar: Joven se vuelve viral por beber alcohol en un peculiar envase

El hombre, avergonzado por lo ocurrido, dijo: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como debes cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí", sentenció.

El video se hizo viral en redes sociales. Algunas personas felicitan la actitud de la esposa y otros están en contra de dicha acción, aseguran que la mejor decisión hubiera sido dejarlo solo para que aprendiera de su error y no se volviera a repetir.

Cargando