;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:40

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Top 4: Mujeres que prendieron el 2018

Ellas arrasaron este año con todo

Top 4: Mujeres que prendieron el 2018

Top 4: Mujeres que prendieron el 2018 / Redes sociales

1. Rosalía: Malamente

En los años 80 la "movida Madrileña" atrajo las miradas a voces que marcaron la década, hoy Rosalía vuelve a atraer la atención con su estilo clásico del flamenco, pero con la frescura de lo urbano y el R&B.

En la entrega de los Europe Music Awards de MTV, la cantante catalana acompañada de 24 bailarines puso de pie a todo el público para posicionar "Malamente" como un éxito el cual la hizo ganar el Latin Grammy como Grabación y canción del año. En youtube suma más de 47 millones de reproducciones.

2.Aitana y Ana Guerra: Lo Malo

Entre catalanas nos encontramos con Aitana, una cantante que se dio a conocer con el programa Operación Triunfo España 2017 y que en poco tiempo se posicionó como la número 1 en canciones, álbumes.

"Lo malo" se colocó en los primeros lugares de de reproducción musical en su país natal y ha traspasado fronteras para posicionarse con discos platino y de oro con más de 160 mil ventas.

3. Cardi B, I like it

Esta rapera neoyorquina se ha posicionado con el tema "I like it like that" se ha colocado en las canciones más escuchadas en Spotify y es que cualquiera se ha contagiado de este ritmo en el que Bad Bunny y J Balvin han colaborado y ocuparon el primer lugar en el Billboard Hot 100.

Con 50 años, Pete Rodriguez, cantante puertorriqueño , sigue vigente el coro del tema lanzado en 1967 y Cardi B promete cosas buenas para este 2019.

4. Mala Rodriguez: Usted (con Juan Magán)

Esta gitana española puso a bailar con este rap que sonó en la segunda mitad del 2018 que escaló de la posición 20 a la 9.

Una mujer que se ha convertido en un referente del rap en España y que cree que tiene que ser más fuerte, más lista y más todo.

Deberíamos escucharlas para abrir bien nuestra fiesta de fin de Año y dejarlas en la lista para ver sus avances en el año que comienza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad