;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:55

WRADIOMÉXICO

WRADIOMÉXICO. Los Spiderman que aparecerán en Into The New Verse

Conoce su historia y cómo se convirtieron en héroes

Los Spiderman que aparecerán en Into The New Verse

Los Spiderman que aparecerán en Into The New Verse / W RADIO

La nueva película animada de Spiderman la está rompiendo, tanto en taquillas como en críticas. Sin embargo, hay nuevos personajes que han aparecido y muchas personas no los conocen.

¿Reconoces a Miles Morales? o incluso a ¿Spider Ham? bueno, no te preocupes, que en esta nota podrás saber todo acerca de ellos y estar listo para ver Spiderman Into The New Verse.

Conoce a los personajes de esta de esta gran película:

MILES MORALES

1.- Tras la muerte de Peter Parker, este joven afroamericano tomó la identidad de Spiderman y será el gran protagonista de esta nueva película.

SPIDER GWEN

2.- Gwen Stacy de una realidad externa. Ella es miembro de una banda de rockliderada por MJ y es amiga de Peter Parker, quien se termina convirtiendo en el lagarto por sufrir bullyng.

SPIDER NOIR

3.- Es el Peter Parker de 1933 durante la época de la gran depresión. Donde un mafioso de nombre Normab Osborn mató a su tío Ben. El traje es inspirado en un traje de de piloto de su tío.

PENI PARKER

4.- Pertenece a un universo estilo magna, donde sus padres era piloto del robot SP//dr y murió piloteando. Los científicos Ben y May le informaron que solo ella tenía el ADN para pilotear este robot, quien tiene una araña radioactiva en su interior que muerde a su piloto para que pueda funcionar.

PETER PORKER( SPIDER HAM)

5.- Viene de una realidad de animales parlantes.En un principio era una araña llamada Peter que vivía en el sótano de May Porker, quien inventó una secadora radioactiva que la usó en sí misma y se volvió loca, mordiendo a Peter, quien se transformó en un cerdo como May.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad