;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:55

Espera "El Torito" a más visitantes para la última noche del 2018

Durante la noche de Navidad sólo 47 personas fueron remitidas por rebasar los niveles de alcohol permitidos para conducir

Espera "El Torito" a más visitantes para la última noche del 2018

Espera "El Torito" a más visitantes para la última noche del 2018 / Agencia

Carlos Enrique Aguilar, Director del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social conocido como "El Torito" informó que más de 500 personas han llegado a ese sitio por conducir bajo los influjos del alcohol, desde 14 de diciembre que se aplica el alcoholímetro las 24 horas del día.

Más información

El director del Centro indicó que se espera que la cifra vaya en ascenso sobre todo en fin de año que es cuando aumenta el número de personas que rebasan el límite permitido de alcohol.

"Dependiendo el día han sido más de 50 y 40 aproximadamente, pero sí ha venido a la baja la cantidad de ingresos, obviamente conforme van terminando las fiestas de fin de año o las posadas también va disminuyendo la cantidad de ingresos", informó.

También te puede interesar: Cómo evitar accidentes viales en vacaciones

En entrevista, Carlos Aguilar indicó que en Nochebuena la afluencia de personas infractoras fue de 47, quienes cenaron pierna de cerdo en adobo, puré de papa, ensalada de manzana con durazno y ponche, compartió el titular.

El Director del Centro de Sanciones conocido como "El Torito" dijo que aun cuando se tramite un amparo, el infractor tiene que regresar a cumplir con las horas de arresto inconmutable.

El Programa "Conduce sin alcohol" se está aplicando las 24 horas y de manera itinerante en toda la Ciudad de México, por ello las autoridades capitalinas mantienen la recomendación de no conducir si se ha ingerido alcohol, para evitar accidentes y también para evitar llegar al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad