;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:51

¡Adiós granaderos! ¡Hola, Policía Charra!

La Policía Charra regresa a la Ciudad de México para vigilar la Alameda Central y Garibaldi

¡Adiós granaderos! ¡Hola, Policía Charra!

¡Adiós granaderos! ¡Hola, Policía Charra! / W RADIO

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció el regreso de la Policía Charra para la seguridad en las zonas turísticas en el Centro de la Ciudad de México concentrada en la Alameda Central con al menos 30 elementos en esta época navideña.

La seguridad de la ciudad por parte de la Policía Charra se extenderá a la Plaza de Garibaldi, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec y Alameda Oriente, aunque el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta Ramírez, declaró que revisarán su presencia en la Plaza del Mariachi por convertirse en un atractivo turístico puede confundirse, más que en un funcionamiento de protección ciudadana.

> No habrá despidos en la desaparición de granaderos: Sheinbaum

Luego de su anuncio por las autoridades aapitalinas, las reacciones en Redes Sociales no se hicieron esperar al mostrar negación ante dicha presentación por lo ineficiente, caro y peligro que puede resultar a los transeúntes.

Este cuerpo de seguridad fue retirado durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera y hoy comenzará con al menos 30 elementos de policía y 700 equinos, así mismo, estará presente hasta el 7 de enero para evaluar su presencia, anunció la Jefa de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad