;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:45

Aunque no lo creas, realizarán anime de Karl Marx

Aquí puedes ver el primer tráiler basado en la vida y obra del filósofo alemán

Aunque no lo creas, realizarán anime de Karl Marx

Aunque no lo creas, realizarán anime de Karl Marx / Especial

La serie de anime inspirada en la vida de Karl Marx, líder político que junto con Friedrich Engels es considerado padre del Comunismo y Socialismo, está por estrenarse.

Este anime se transmitirá por medio de la plataforma en línea bilibili.com en coproducción con las compañías Weiming Culture Media y la animadora Dongmantang.

Bajo el gobierno comunista de China, que recomendó ver la serie y expresaron tomar al comunista como un referente de vida, busca presentar de manera más accesible para los más pequeños la vida de Karl Marx quien estableció los principios del Comunismo.

El filósofo es reconocido en el mundo por su obras tituladas “El Capital”, “El Manifiesto del Partido Comunista” y “El origen de la Familia, la Propiedad Privada y El Estado”.

Mira aquí el tráiler

De acuerdo con la red social de Weibo, la serie fue creada por el bicentenario de su natalicio.

Las ideas comunistas siguen vigentes en el Partido Comunista de China (PCCh) y la serie contará con el patrocinio de Project to Study and Develop the Marxist Theory, iniciativa lanzada el 2004 por el PCCh y que el presidente Xi Jinping ha invitado a no olvidar las raíces socialistas del pueblo Chino.

La historia recorrerá aspectos personales de Karl Marx como el romance con su esposa Jenny Von Westphalen, la juventud del joven militante y su amistad con Engels.

Hasta el momento no han revelado de cuántos capítulos estará conformada la serie ni su fecha de estreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad