¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estos artistas tocarán en los festejos de Fin de Año de la Ciudad de México

Las celebraciones se realizarán en la Glorieta de la Palma en Reforma

Prepárate para la celebración de Fin de Año en la Ciudad de México. El Gobierno de la capital determinó hacer los festejos en la Glorieta de la Palma en Reforma.

La fiesta por el Fin de Año iniciará este lunes 31 de diciembre a las 5:30 p.m.

Este es el programa:

5:30 p.m. Un DJ

7:30 p.m. Grupo de rock Meliora

8:30 p.m. Coque Muñiz

Los Plebeyos

12:05 a.m. del 1 de enero, Margarita “La Diosa de la Cumbia”

Las autoridades de la Ciudad de México afirmaron que en esta ocasión no habrá pirotecnia, pero si se proyectarán en pantallas los fuegos artificiales de los lugares donde así sea celebrada la llegada del Año Nuevo.

La decisión de cancelar los juegos pirotécnicos se debe a las condiciones climatológicas pronosticadas para la noche del 31 de diciembre, un ambiente muy frío con poco viento. Así mismo se recomienda a los asistentes ir bien abrigados por las bajas temperaturas.

De acuerdo con el secretario de Cultura capitalino, José Alfonso Suárez del Real, el evento no generará ningún gasto para la administración pública de la Ciudad de México.

“Es un evento con la participación del empresariado, sociedad civil y el sector gobierno, es parte de las contraprestaciones que los grandes promotores de los grandes conciertos masivos acuerdan con el gobierno de la ciudad.”

Suárez del Real detalló que facilitan su elenco e infraestructura para brindar este espectáculo a la ciudadanía.

Cargando