;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:08

Stranger Things "copia" poster de la película Roma

Eleven, Dustin y Mike protagonizan la escena justo como en la cinta de Alfonso Cuarón

Stranger Things "copia" poster de la película Roma

Stranger Things "copia" poster de la película Roma / W RADIO

La producción de Stranger Things también ha quedado cautivada por Roma, la más reciente película del director mexicano Alfonso Cuarón. La admiración por la cinta ha sido tal que Eleven, Dustin y Mike recrean el emotivo abrazo en un póster con la leyenda Hawkins.

En su perfil de Facebook, una de las series más esperadas de Netflix, fue publicada la imagen. Además escribieron el mensaje "Conmovedora, cautivadora, emotiva". En menos de 24 horas, el poster ya había sido compartido más de 1,600 veces con más de 9,200 reacciones.

La publicación también generó una discusión entre los fans de Stranger Things. Por ejemplo, un usuario comentó: "Roma habría sido mucho más interesante si Cleo hubiera movido cosas con la mente." Y el mismo perfil de la serie respondió: "Es que el super poder de Cleo era mover corazones.".

La cuenta oficial siguió contestando algunos mensajes con gran creatividad; como otro ejemplo destaca un comentario sobre detergentes.

> ¿Cuál será tu próxima serie? Estos son los estrenos de Netflix en enero

Aunque se sabe que su estreno es en 2019, la fecha exacta todavía se desconoce. Sus fans esperan que en enero ya esté disponible, pues desde 2017 cuando se estrenó la segunda temporada en octubre la historia quedó en pausa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad