@WRADIOMEXICO

¿Justicia? Juez ordena a mujer pagar a su ex todo lo que gastó en ella

El hombre interpuso una demanda concedida por la Audiencia de Granada.

En España una mujer tendrá que pagarle a su exnovio todo lo que gasto en ella mientras mantenían una relación amorosa.

Ella se lo prometió cuando eran novios y ahora se ve obligada a cumplir, ya que el hombre interpuso una demanda concedida por la Audiencia de Granada.

El hombre estaba reclamando tres mil euros (68,548.62 pesos mexicanos) por gastos personales que supuestamente invirtió en ella, dicha cantidad fue denegada a falta de pruebas contundentes como facturas de pago o recibos.

Pero lo que logró que la demanda procediera fue una conversación de WhatsApp, donde se leía al exnovio recordarle la deuda que tenía con él y ella se mostró dispuesta a solicitar un préstamo bancario.

Lo que el hombre invirtió en ella destaca la instalación de puertas automáticas en su casa, gafas de sol y hasta consultas con el dentista, que ella misma se comprometió a pagarle pero ese dinero nunca llego, por lo cual su exnovio interpuso una demanda que fue aceptada por la Quinta Sección de la Audiencia.

También te puede interesar: Pidió matrimonio afuera del Azteca y ella le rompió el corazón

Ambos admitieron que seguían en contacto y admitieron la existencia de esas conversaciones, de las cuales se hizo un desglose sobre la serie de gastos que realizaron en su lapso de novios.

Ante las pruebas la audiencia determinó que ella debería de pagar 2 mil euros(45,699.08 pesos mexicanos) aunque el demandante exigía de forma inicial 3 mil euros.

Cargando