¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El frío calará hondo; llega tercera tormenta invernal

Los termómetros caerán por debajo de los 0º C en las regiones más afectadas

La tercera tormenta invernal provocará la caída de los termómetros con ambiente muy frío en gran parte de México. Una masa de aire polar estará causando heladas en las zonas norte, noreste, oriente centro del territorio nacional.

Los estados más afectados son: Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila con mínimas inferiores a -5º C y potencial caída de nieve o aguanieve.

El invierno llegará sin piedad; así viviremos la temporada de frentes fríos

También las temperaturas descenderán en Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México con mínimas de -5º C a 0ºC en las zonas más altas.

En Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y Ciudad de México se registrarán temperaturas de 0º a 5º C.

EL JUEVES SERÁ EL DÍA MÁS FRÍO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Se espera que el jueves 20 de diciembre sea el día de la semana más frío en la Ciudad de México, pues se pronostica una temperatura mínima de 2º C y en las zonas altas los termómetros caerán más.

El viernes 21 de diciembre será otro día en la que tendrás que resguardarte del frío. La temperatura mínima estimada será de 3º C y de igual modo en las zonas montañosas descenderá más.

Recomendaciones

-Toma tus precauciones protegiéndote del frío con las capas de ropa suficiente para mantener tu temperatura corporal.

-Toma bebidas calientes para evitar que tu temperatura corporal se conserve.

-Los alimentos ricos en vitamina C te ayudarán contra las enfermedades respiratorias: naranja, limón, guayaba, fresas, ciruelas, pimientos, brócoli, entre otras.

-Beber agua al tiempo lo agradecerá tu cuerpo para hidratarse y regular mejor su temperatura.

Cargando