;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:46

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Se disculpa AMLO por calificar de "fifí" a algunos medios

Sin embargo dice que “de vez en cuando y de ser necesario volverá a utilizar el término

Se disculpa AMLO por calificar de "fifí" a algunos medios

Se disculpa AMLO por calificar de "fifí" a algunos medios / WRadio

México

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se disculpó por calificar a algunos medios que critican sus acciones de gobierno como “prensa fifì”, sin embargo, dijo que de ser necesario utilizará este termino “de vez en cuando”.

“Porque ayer estaba yo leyendo en la prensa fifì que decían la cuarta simulación en vez de decir la cuarta transformación, creen que somos iguales cree el león que todos son de su condición. Esto va en serio es una transformación un cambio de régimen, en fin, ahí vamos poco a poco, también porque no quiero que se quede esa imagen de lo de la prensa fifì ya no lo voy a volver a repetir y ofrezco disculpas pero de vez en cuando ¿no?", dijo al final.

Sin embargo, durante su acostumbrada conferencia de prensa matutina, López Obrador, volvió a utilizar este término en la ronda de preguntas y respuestas al referirse a su gira del próximo fin de semana por Oaxaca, donde anunció proyectos para impulsar el bienestar de los pueblos originarios, pero aclaró “no se va a hacer absolutamente nada en contra de la voluntad de los pueblos”.

“Se de lo que se trata no es una cosa ajena, no soy fifì, vengo de abajo ahora me tengo que vestir así por la investidura, pero se lo que es trabajar con los pueblos y respetar la democracia comunitaria”, puntualizó el primer mandatario.

Sigue los detalles de las conferencias matutinas del presidente, Andrés Manuel López Obrador por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad