;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:52

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. ¡Hasta en 36 mil pesos un boleto para la Final!

La reventa hace de las suyas

La gente se quedó a dormir por un boleto para la Final

La gente se quedó a dormir por un boleto para la Final / Boletos para la Final (W Deportes)

La final de este Apertura 2018 entre América y Cruz Azul ha generado una gran expectativa entre la afición mexicana, provocando un caos a la hora de intentar conseguir boletos de manera legal o en la reventa.

Para el partido de ida, América anunció los precios que oscilaban entre los 450 pesos hasta los 1,100 pesos, la preventa para abonados del club azulcrema se llevó a cabo este lunes y martes.

La venta general inició este miércoles, sin embargo en sitios de reventa como StubHub el mismo boleto se dispara hasta los 16,900 pesos.

Para el partido de vuelta la situación es peor ya que ha habido mucha confusión respecto a su venta. Los boletos comenzaron a liberarse el lunes a las 14:00 hrs a través de internet con precios desde los 597 pesos hasta los 2352 pesos los más caros.

Sin embargo, los usuarios se quejaron ya que no les permitía el sistema adquirir las entradas durante el tiempo que estuvieron disponibles, además de que en la taquilla del Coloso de Santa Ursula informaron que no tendrán boletos para el partido definitivo por el título.

Mientras tanto en Stubhub los precios en reventa se han disparado ya que el más barato se encuentra en 1497 pesos mientras que para el más caro tendrías que desembolar cerca de 36,000 pesos por un solo asiento, cifra desorbitada si consideramos que para la final de Rusia 2018 el boleto más caro se encontraba en 22 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad