;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:24

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. América humilló a los Pumas y es finalista

Las Águilas masacraron a la UNAM

América humilló a los Pumas y es finalista

América destrozó a Pumas 6-1 en el Estadio Azteca y consiguió su boleto a la final del Apertura 2018 por un global de 7-2. Renato Ibarra, Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera fueron los anotadores del partido, mientras que por la UNAM descontó Carlos González.

Apenas a los ocho minutos, Renato Ibarra adelantó a las Águilas luego de una gran jugada de Jorge Sánchez. El ecuatoriano sacó un disparo flojito en el que Alfredo Saldívar se equivocó y cayó el primero para los locales.

A los 24 minutos, Carlos González le puso dramatismo por unos minutos con un cabezazo certero que venció a Agustín Marchesín, ya que con ese resultado estaban a un solo gol de avanzar a la final.

Sin embargo, la masacre comenzó en el minuto 28 cuando Bruno Valdez conectó un testarazo imposible para Saldívar que puso el 2-1 y posteriormente Roger Martínez aprovechó otro error del arquero felino para marcar de tijera y poner el 3-1 al medio tiempo.

En el arranque de la segunda mitad, las Águilas no le dieron oportunidad a los visitantes de meterse en el partido ya que al 46, Guido Rodríguez sacó un disparo potente que puso el 4-1 y sentenció la eliminatoria.

La humillación llegó al 50 de tiempo corrido cuando Renato Ibarra desbordó por derecha y mandó un servicio a Diego Lainez, quien llegó solo dentro del área para rematar y poner el 5-1 en la pizarra.

El sexto llegó por conducto de Emanuel Aguilera desde el manchón de penal.

Las Águilas se verán las caras con Cruz Azul para la final del Apertura 2018. Los encuentros serán el jueves y domingos, ambos en el Coloso de Santa Úrsula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad