;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:16

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Alondra de la Parra es galardonada como "La Mujer del Año"

Recibió medalla por sus aportaciones respecto a lo cultural y por dejar en alto a nivel internacional a las mujeres mexicanas.

Alondra de la Parra es galardonada como "La Mujer del Año"

La directora de orquesta mexicana, Alondra de la Parra se hizo acreedora a la medalla otorgada por el Patronato Nacional de "La Mujer del Año" por sus aportaciones respecto a lo cultural y por dejar en alto a nivel internacional a las mujeres mexicanas.

La celebración se realizó el 3 de diciembre del año en curso en el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México, Jorge Rangel de Alba, presidente de CIBanco dijo que era un honor reconocer a las mujeres y sus aportaciones al país y al mundo.

Se hizo presente en el presídium del evento de premiación la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como otra de las Mujeres del Año premiadas anteriormente, como la Sra. Gaby Vargas, Pepita Serrana, Ifigenia Martínez entre otras.

También te pude interesar: Prepárense a partir del 1 de diciembre Los Pinos dará acceso al público en general

La premiación lleva otorgándose por 58 años consecutivos a mujeres destacadas en diferentes ámbitos como la embajadora Amalia Castillo Medón, las escritoras Rosario Castellanos y María del Carmen Millán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad