;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:18

@WRADIO

@WRADIO. Plataforma móvil Snapdragon 855

Qualcomm acaba de anunciar la plataforma móvil Snapdragon 855 pensado para superar todo lo que conocemos hasta hoy en avances de tecnología móvil

Plataforma móvil Snapdragon 855

Qualcomm dio inicio al summit en el que estará dando las últimas noticias en tecnología móvil, y para comenzar, nos habló sobre los beneficios de la red 5G que a partir del siguiente año comenzará a estar disponible.

A todos nos ha pasado que en algunos cuartos o edificios nos quedamos incomunicados, ahora, este será problema del pasado; gracias al 5G, capaz de atravesar paredes, árboles, y demás obstáculos podremos olvidarnos de quedarnos sin señal en lugares boscosos o cerrados.

Esa es tan solo una característica de la nueva plataforma Snapdragon 855, pues además de estar preparado para el 5G también integrará la cuarta generación de Inteligencia Artificial (Computer-vision ISP), podrá leer huellas táctiles en 3D, tendrá una capacidad de batería mucho más larga que la de su competencia, además, promete tener una experiencia cinematográfica en los videojuegos e Inmersive XR.

En las siguientes conferencias desvelarán información más detallada sobre todo lo que nos depara Snapdragon 855 que, sin duda, marcará un antes y después. Así que no te pierdas nuestras actualizaciones desde Hawai.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad