¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Toma tus precauciones! Hay más de 30 calles cerradas

La SSP- CDMX puso a disposición la línea de emergencia 911, el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98

36 calles del Centro Histórico fueron restringidas a la circulación ante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó 5 mil 912 agentes, de los cuales mil 202 estarán en la Cámara de Diputados y el resto, en diversos puntos del Zócalo.

Los perímetros bloqueados serán:

Eje 1 Norte Rayón

Eje 1 Oriente anillo de Circunvalación

Eje 1 Sur José María Izazaga

Eje Central Lázaro Cárdenas

Raymundo Collins, titular de la SSP, dijo que por primera vez no se utilizaran vallas y enrejado metálico, así lo dispuso el nuevo Gobierno de México a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual estará a cargo de la seguridad de Andrés Manuel López, invitados especiales y de los recorridos que realice el nuevo mandatario entre Palacio Nacional, la Cámara de Diputados en San Lázaro y Plaza de la Constitución.

Respecto a la seguridad de los invitados a la ceremonia, la policía capitalina resguardará sus traslados y se desplazarán por las vialidades Paseo de la Reforma, Viaducto Miguel Alemán y su tramo Río de la Piedad, el Eje 2 Oriente. Por lo que se sugiere a los automovilistas tomar el Circuito Interior y Anillo Periférico.

Este dispositivo trabajará en coordinación con el C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial.

Asimismo, la SSP-CDMX reafirmó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición la línea de emergencia 911, la app Mi Policía, el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Cargando