;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:03

¡Toma tus precauciones! Hay más de 30 calles cerradas

La SSP- CDMX puso a disposición la línea de emergencia 911, el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98

¡Toma tus precauciones! Hay más de 30 calles cerradas

¡Toma tus precauciones! Hay más de 30 calles cerradas(Foto: Especial)

México

36 calles del Centro Histórico fueron restringidas a la circulación ante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó 5 mil 912 agentes, de los cuales mil 202 estarán en la Cámara de Diputados y el resto, en diversos puntos del Zócalo.

Los perímetros bloqueados serán:

Eje 1 Norte Rayón

Eje 1 Oriente anillo de Circunvalación

Eje 1 Sur José María Izazaga

Eje Central Lázaro Cárdenas

Raymundo Collins, titular de la SSP, dijo que por primera vez no se utilizaran vallas y enrejado metálico, así lo dispuso el nuevo Gobierno de México a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual estará a cargo de la seguridad de Andrés Manuel López, invitados especiales y de los recorridos que realice el nuevo mandatario entre Palacio Nacional, la Cámara de Diputados en San Lázaro y Plaza de la Constitución.

Respecto a la seguridad de los invitados a la ceremonia, la policía capitalina resguardará sus traslados y se desplazarán por las vialidades Paseo de la Reforma, Viaducto Miguel Alemán y su tramo Río de la Piedad, el Eje 2 Oriente. Por lo que se sugiere a los automovilistas tomar el Circuito Interior y Anillo Periférico.

Este dispositivo trabajará en coordinación con el C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial.

Asimismo, la SSP-CDMX reafirmó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición la línea de emergencia 911, la app Mi Policía, el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad