;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:06

Comparece alcaldesa de Magdalena Contreras

Entre los proyectos que presento Patricia Ximena Ortiz Couturier esta erradicar la violencia hacia las mujeres

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

La Alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ximena Ortiz Couturier compareció ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México para solicitar el ejercicio presupuestario 2019.

Ante los diputados locales de la CDMX, presentó importantes proyectos en materia de seguridad pública, protección de los recursos naturales, salud, recuperación de espacios públicos y erradicación de la violencia hacia las mujeres.

La alcaldesa señaló que se priorizará la obra pública en zonas de pobreza con inversión en infraestructura urbana, muros de contención, reencarpetado, drenaje, rejillas y bocas de tormenta, que tiene el objetivo de mejorar la movilidad y evitar inundaciones.

En materia de salud, propuso la construcción de Centros de Salud T1, atendiendo una de las demandas más sensibles de la población de las zonas altas y medias; por ello se construirán uno en Lomas de San Bernabé, Vista Hermosa, El Cerro del judío y Tierra Unida.

En movilidad, Ortiz Couturier detalló que se identificará las zonas potenciales para ubicar la transferencia modal de transporte y alternativas viales.

En Seguridad, se desarrollarán acciones de fortalecimiento social, seguimiento a las denuncias y coordinación interinstitucional para combatir integralmente el problema de la delincuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad