;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:29

Descubre la villa iluminada de la CDMX

Del 1 de diciembre al 6 de enero de 2019 lánzate a conocer esta aldea donde el espíritu de la Navidad está en todos lados

Descubre la villa iluminada de la CDMX

Cada invierno la avenida Industrial Militar, colonia Lomas de Sotelo, se convierte en un lugar muy especial de la Ciudad de México, pues el espíritu de la Navidad lo transforma en una villa iluminada.

En este mágico sitio podrás pasear entre la decoración colmada de lucecitas navideñas, nacimientos, estrellas, pinturas con motivos decembrinos y por su puesto el árbol de Navidad. El acceso es gratuito, pues está en la calle.

Sin duda es uno de los lugares perfectos para visitar del 1 de diciembre al 6 de enero de 2019, último día en que estará disponible.

Aprovecha los diversos espacios para tomarte las mejores fotos de Navidad con tu pareja, amigos o familia. Además en los puestos podrás disfrutar de un rico ponche o antojitos mexicanos.

Pero eso sí, te recomendamos llegar en transporte o dejar tu auto en un punto cercano para que no te quedes atorado en el tráfico o no encuentres dónde estacionarte.

La decoración es montada por el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) en esta avenida de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad