¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Descubre las nuevas formas de pagar y viajar en Uber

El día de ayer Uber realizó un gran evento en el que anunció varias mejoras que todos los usuarios podrán empezar a disfrutar muy pronto

Uber ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos y alianzas que están llegando para que todos los usuarios mexicanos puedan disfrutar de las nuevas facilidades que ofrece esta gran compañía de transporte.

Ya no habrá más barreras tecnológicas gracias a Uber Lite, una página web y un centro telefónico que contará con procesos de seguridad para que puedas viajar en confianza. También llega Uber Cash, un nuevo modo de pago dentro de la app de Uber.

Federico Ranero, Director General de Uber México dijo que para ellos es importante que cualquier mexicano, sin importar su nivel socioeconómico, conexión a red o preferencias de pago, pueda acceder a los beneficios de la tecnología, por ello, se dieron a la tarea de traernos estas nuevas modalidades de acceso a sus servicios, acomplandose a nuestras necesidades de movilidad y consumo.

A continuación te dejamos más datos de estos nuevos lanzamientos para que estés completamente enterado y puedas aprovecharlos al máximo.

 Uber Cash

Este nuevo método de pago funciona como una “billetera electrónica” en la que podremos hacer depósitos anticipados y dependiendo de la cantidad, seremos beneficiados con diferentes descuentos y promociones. Los pagos serán dentro de la aplicación como normalmente se hacen teniendo la oportunidad de pagar viajes o para pedidos en Uber Eats. Esta modalidad llegará gradualmente a México a partir de la primera semana de diciembre de 2018.

m.uber.com

Ya no será necesario tener la app en el móvil, pues podrás solicitar un viaje a través de la liga m.uber.com visible en cualquier explorador de internet, ésta cuenta con funciones similares a la de la app. Será totalmente segura, ya que para usarla deberás contar con una cuenta verificada, además incluirá números de emergencia como el 911.

*UBER (*8237)

Al marcar desde tu celular la clave anterior podrás solicitar un viaje de Uber; la información será validada con bases de datos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través de una verificación de identidad con la Clave Única de Registro de Población (CURP) que brindará una mayor seguridad a los usuarios.

Por el momento esta modalidad se encuentra en periodo de prueba y sólo está disponible en Ciudad Juárez, Mexicali, Cuernavaca, Saltillo, Hermosillo y Culiacán.

Uber Lite

Es la versión ligera de la app, cuenta con las principales herramientras de seguridad que se han lanzado para México, incluyendo: compartir mi viaje, marcar al 911 y soporte 24/7.

Alianzas en México

Uber se ha unido a Visa, Citibanamex y OXXO, para que a partir de diciembre los usuarios de Saldazo, de algunas regiones del país, incluídos los de la Zona Metropolitana, podrán ingresar a la app y solicitar un viaje pagando con su tarjeta Saldazo.

Además, en alianza con Walmart de México y Centroamérica, los usuarios de Uber en México podrán pagar sus viajes, entre otros servicios, en la app Cashi. Podrán cargar dinero en efectivo a la app de Cashi en tiendas WalMart SuperCenter, Superama, Sam’s Club, y próximamente Bodega Aurrera.

Se espera que más mexicanos tengan acceso a los servicios de Uber con las opciones anteriores.

Cargando